linguisticabad

martes, 23 de noviembre de 2010

Es solo una historia mas...
La bella y la bestia.




Ella era bella,frágil como una rosa, el era una bestia esclavo de sus impulsos. Único el día que les ataron esposas, ya no eran niños,crecieron, se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien,o eso parecía en su primera luna de miel juro serle de por vida fiel, y ella a el una historia como otra cualquiera, quien les ve y quien les viera. Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan se cansan, ella ni lo nota por que esta ciega, ciega de amor pero no aguanta la monotonía, el ya no quería ser dueño de una sola tía o eso le decía a sus colegas de copas, "yo salgo con otras pero ella ni lo nota" bella estaba ciega pero no era tonta, ella dudaba cuantas noches sola asta altas oras de la madrugada. La primera vez fue la mas dolorosa, le regalo una infidelidad por cada rosa, y es que el perdón será su debilidad pero lo que pasa una vez siempre sucede una vez más.


"Este cuento no es eterno debo salir ponerle un fin ser mas fuerte que esa bestia debo salir quiero vivir". "Tantas cicatrices ya no puedo más me duelen las entrañas de tanto sangrar...No existe maquilla que pueda tapar, este moratón que es mi corazón. Ya no se cuanto tiempo mas podre aguantar, ya no me quedan lágrimas para llorar, el peso de estos años me doblan la edad. En cada rincón tengo un moratón". "Dime que esto no a pasado, tu dime que lo abre olvidado mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo... Se que me quieres mi vida yo se que no habrá mas heridas, mañana será un nuevo día, y otra vez seremos felices de nuevo"

Empiezan las discusiones, parece que a el no le gusta, se vuelve insensible y agresivo y a bella le asusta. Lágrimas caían tras un empujón y el primer puñetazo te conformas con un perdon y un simple abrazo, no quieres darle importancia por que no quieres perderlo pero sientes impotewncia y a la vez pánico y miedo no puedes creerlo todavía,despues de tantos años, si te preguntan di que tas caido en el baño. El silencio no te ayuda y no sabes que haser, sabes que fue la primera y no será la ultima vez, créeme se que no quieres mas problemas pero so te quedes en silencio si tu marido te pega. Por que no te lo mereces te mereces mucho mas sobre ti no tiene autoridad se la das y el se crece, no pedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes aser mas que rezar por tener suerte. Cada día mas normal pasar del amor a odio se comvirtio en algo abitual, otro mal episodio. Bestia no te quiere pero quiere que seas suya para siempre. "Si no eres mia no seras de nadie entiendes". Bella no podia mas el cada día era mas bestia, cuando eya quiso ablar ya era demasiado tarde, se dió cuenta que vivía junto al mal, la bella y la bestia...Prefiero no contaros el final...